Ayudamos al mundo a cultivar el poder de su propia energia

JUNG SHIM  nos enseña a acceder a nuetra fuente energètica ayudando a renovarnos de una manera sostenible y guiándonos hacia una vida más plena y feliz.

Jung Shim se traduce como “Una mente hermosa” y está basado en principios provenientes de Corea del Sur, los cuales pratican el arte del cultivo personal y energètico para recuperar y restablecer nuestras condiciones innatas de compasiòn, generosidad y de buen corazòn -nuestra 'mente hermosa'.

Son centros llenos de armonía y energía positiva donde maestros altamente especializados te enseñan a recobrar tu equilibrio en todos sus aspectos para una vida  màs  plena, feliz y saludale.

Nuestro programa energético

El programa Jung Shim se compone de una combinación de clases personalizadas, tratamientos de acupresiòn, limpieza energética y educaciòn personalizada basada en las necesidades individuales de cada persona.

Clases Energéticas
Cultiva tu 'energía humana' y revitaliza cuerpo y mente
Tratamientos Energéticos
Recupera tu vitalidad y bienestar emocional con tratamientos de energía Qi a base de acupresión y sonidos (Vibraciones)
Limpieza energética
Resuelve tus patrones energéticos heredados para recobrar tu vitalidad y bienestar emocional con nuestras ceremonias de limpieza Ancestral. Revitaliza tu hogar y espacios de trabajo a través de técnicas de limpieza energética.
Educación energética
Recibe orientación personalizada sobre tu energía y estilo de vida por parte de nuestros maestros.