¿QUÉ ES QI?

En la antigüedad la gente creía en una fuerza o poder invisible  el cual daba origen a todas las formas de existencia. A ésta fuerza la llamaron Qi (también conocida como CHI;Prana,que se traduce como energía .Qi es la fuente de la vida y el origen del universo, es la energía creativa y de sustento de la vida.

Nuestra fuente energética viene  dada por un fluir constante y abundante de  QI,que es la que nos da base y sustento para mantener un cuerpo y una mente sana. Cuando gozamos de buena salud radiamos felicidad ,tenemos amor y compasión por nuestros ajenos  y la habilidad de  apoyar a todos  aquéllos que nos rodean.

Energía natural

Si bien la vida está creada por  energía Qi, nosotros recibimos a diario la energía de la naturaleza la cual es comparable a la batería y combustible de un coche para su normal funcionamiento.

Qi, nuestra  energía humana, es la energía original que recibimos. Apoya nuestros órganos y células y es la responsable de todas nuestras funciones físicas así como de la conexión entre  nuestra mente, cuerpo y espíritu. La energía de la naturaleza puede ser equiparable con el combustible de un  coche. Nosotros absorbemos esta energía a través del agua y de los alimentos que consumismos, así como del aire que respiramos y de la luz solar.

Nuestro estilo de vida moderno  está conllevado una excesiva contaminación medioambiental. Conflictos globales y el miedo en constante crecimiento han reemplazado nuestros dones compasivos y de amor ,llevando a un alto decrimento de nuestro bienestar. La conexión que una vez tuvimos entre nosotros y la fuente de vida, Qi, se ha visto deteriorada.

Muchas personas carecen de energía y padecen de agotamiento, fatiga, depresión y falta de conexión. Aún aquellos que  gozan de una dieta saludable, duermen bien y realizan ejercicio regularmente, pueden llegar a  sentirse escasos de energía. Hemos agotado nuestra fuente energética humana, nuestras baterías se encuentran casi vacías. Cuando sufrimos  escasez de Qi, ni incluso  descansando más  o  implementando una mejora en nuestros habitos alimenticios , nos permitirán necesariamente resolver nuestros problemas de salud o energéticos.

Recobrando nuestra capacidad de conexión y cultivando el poder de nuestra energía humana, restableceremos  nuestra salud física y emocional.

Canales energéticos

Nuestro cuerpo posee una compleja red  de canales energéticos (meridianos) que trasportan Qi. En las disciplinas orientales hay dos causas principales por las cuales padecemos problemas de salud:

Canales energéticos

 

Cuando carecemos de Qi, nuestro cuerpo no tiene la suficiente energía para su correcto funcionamiento. Esta situación causa estrés, fatiga y dolor. Esta carencia afecta también a nuestras emociones, creando bloqueos.

Bloqueos energéticos

Existen tres causas principales:

1. Físicas
Causadas por malos hábitos alimenticios, contaminación ambiental y el contacto con ciertos productos químicos.

2. Emocionales
Causadas por emociones negativas que se dan de manera repetitiva como la rabia, el miedo, la ansiedad y la tristeza.

3. Hereditarias
Causadas por patrones energéticos hereditarios tanto físicos como emocionales y que son transmitidos de generación en generación.

Nuestro programa energético

El programa Jung Shim se compone de una combinación de clases personalizadas, tratamientos de acupresiòn, limpieza energética y educaciòn personalizada basada en las necesidades individuales de cada persona.

Clases Energéticas
Cultiva tu 'energía humana' y revitaliza cuerpo y mente
Tratamientos Energéticos
Recupera tu vitalidad y bienestar emocional con tratamientos de energía Qi a base de acupresión y sonidos (Vibraciones)
Limpieza energética
Resuelve tus patrones energéticos heredados para recobrar tu vitalidad y bienestar emocional con nuestras ceremonias de limpieza Ancestral. Revitaliza tu hogar y espacios de trabajo a través de técnicas de limpieza energética.
Educación energética
Recibe orientación personalizada sobre tu energía y estilo de vida por parte de nuestros maestros.

Principales Beneficios

  • Revitalización
  • Efecto antiestrés
  • Detoxificación
  • Alivio de tensión y dolor
  • Alivio de ansiedad y depresión

Podemos ayudar Llámanos

"Tengo mucha más energía y motivación y veo mi futuro con gran positividad. Desearía que todo el mundo pudiera tener esta experiencia, personalmente  me ha cambiado la vida"