Cura Ancestral

Libera patrones energéticos que afectan a tu vida, tu bienestar y tus relaciones. 

En Jung Shim entendemos que nuestros niveles de energía están afectados por nuestro modo de vida, ambiente físico y patrones emocionales.Pero también creemos que esta energía puede estar condicionada por nuestra historia y energía familiar. Lo cual es conocido como Karma.

Nuestras características físicas vienen dadas a través de nuestra estructura genética,pero a  nivel  energético,patrones emocionales,experiencias previas ancestrales,memorias,dolor,problemas de salud e incluso adicciones son pasadas a futuras generaciones.Observamos frecuentemente que grandes eventos o traumas en la vida de las personas tienen gran similitud con eventos en las vidas de sus antepasados.

La cura ancestral consiste en una serie de ceremonias profundas y espirituales, para limpiar  los patrones energéticos que afectan a nuestras vidas, a nuestro bienestar y a nuestras relaciones. Estas ceremonias tienen su origen en antiguas prácticas orientales y muestran respeto por todos los antepasados y aprecio por la vida, a través del uso de energía y cantos(vibraciones).

Cada vez son más las personas que procuran tener una vida más sana y feliz mediante una alimentación más saludable, desarrollo personal y prácticas espirituales, y sin embargo, siguen padeciendo enfermedades y aferradas a patrones que no pueden cambiar.La cura ancestral puede ofrecer ese cambio que la gente tanto está buscando y limpiar de este modo tanto su karma como liberarse de esos patrones familiares.

Si te gustaría saber más acerca de esta práctica,reserva una consulta con uno de nuestros terapeutas (o maestros)  principales.

 

Mente, cuerpo y espíritu

La vida es la harmonía  existente entre lo  físico y  lo espiritual. Cuerpo, mente y espíritu están conectados.El espíritu, es nuestro verdadero ser, existente como luz y nuestra conexión con el universo.La mente, creadora de todas nuestras emociones y pensamientos, es el enlace entre cuerpo y espiritu .Dependiendo del estado de la mente durante nuestras vidas, el espíritu puede deslumbrar u oscurecerse y la salud física mejorar o  deteriorarse.

 Al final de nuestra vida,  espíritu y  cuerpo se separan y su armonía y conexión cambian. El cuerpo vuelve a la tierra, el espíritu sigue viviendo de manera invisible. La mente se  disemina lentamente. Sin embargo, las emociones fuertes y los patrones generados durante la vida pueden encadenar  mente  y  espíritu por mucho tiempo.

Mucha gente cree que después de la vida física el espíritu vuelve a su origen para vivir   una vida eterna  de luz y paz. Sin embargo, al morir, el  espíritu  puede quedar sujeto al mundo terrenal  y sin la capacidad  física del cuerpo ,ser  incapaz de regresar a su origen.

En el momento de nuestra muerte, la mayoría de las personas tienen emociones no resueltas, apegos, lamentos y deseos. Al igual que  los edificios viejos contienen su historia entre sus paredes, la energía de los ancestros puede seguir viviendo a través de sus descendientes de generación en generación. 

Los ancestros son las raíces del árbol, nosotros somos el tronco y nuestros hijos,el fruto. Los frutos sanos provienen de raíces saludables y nosotros somos la conexión. El mundo visible e invisible coexisten y los ancestros pueden estar presentes en la vida de sus descendientes a veces mas allá de cuatro generaciones.

Ceremonias de cura Ancestral

Estas ceremonias pueden hacerse de manera conjunta con el programa Jung Shim o por sí solas.Son una serie de ceremonias o prácticas espirituales muy profundas las cuales requieren dedicación y conexión y es muy importante tener un alto nivel de resonancia  y comprensión de las mismas.

La base inicial del curso está compuesta por cinco sesiones o ceremonias, durante un periodo de cuatro semanas en las que se recitan cantos diariamente. Cada ceremonia dura una hora y media, y se realizan en el Saemtu, un recinto lleno de energía Qi. Los participantes pueden asistir diariamente a las clases de cantos en los centros Jung Shim o bien online.Hay también ceremonias de mayor duración periódica para aquellos miembros de la familia que hayan fallecido en los  últimos tres años.

En cada ceremonia se ofrecen, frutas, flores y arroz como señal de respeto y gratitud hacia el universo o fuente de creación de la vida, la nturaleza y nuestros ancestros.Estas son preparadas con dedicación y mucho amor.

El patrón energético de los ancestros cambia a diario a través de la vibracion de los cantos  y la recepción de energía a través del cuerpo y  mente del descendiente. Puede ser un proceso difícil para el participante, pero ofrece un profundo cambio energético y espiritual para la familia. 

Líneas ancestrales y Precio de las ceremonias

La cura ancestral puede ser ofrecida  sobre diferentes líneas o ramificaciones de la familia. 

Existen ocho líneas ancestrales principales que influyen en nuestra vida aunque pueden existir otras líneas adicionales dependiendo de la existencia de segundos matrimonios, adopciones, o fallecimientos recientes en la familia. 

Todas las líneas familiares pueden ser abarcadas a la misma vez o si se prefiere, pueden hacerse solamente algunas de ellas. Los precios varían dependiendo del número de líneas o de si ha habido fallecimientos en la familia durante los últimos tres años. 

Se recomienda realizar una consulta con nuestros maestros  para determinar las líneas a tratar  y las  de mayor influencia sobre la persona.Los precios comienzan a partir de £1400 para el curso principal y £1000 para el curso preliminar. 

Debido a las diferencias familiares de cada persona ,se aconseja consultar con uno de nuestros maestros principales

 

"Durante muchos años me dediqué a seguir un estilo de vida saludable y a trabajar en mis patrones emocionales, pero siempre parecía haber ciertas cosas en mi vida que no podía cambiar. Desde que terminé con las ceremonias ancestrales, he sentido un cambio en mi vida y una gran esperanza, es como si muchas puertas se hubieran abierto en mi camino."

Ancestor Healing FAQ's
¿Necesito venir con mi familia?

Sólo es necesario que un miembro de la familia participe en ellas. Sin embargo, padres, hermanos, hijos o tú pareja son bienvenidos si así lo desean.

No vivo cerca de ningún centro, ¿puedo realizar las ceremonias?

Es posible realizarlas desde diferentes ciudades o países  vía online. El programa será igualmente efectivo ya que la energía no está supeditada a tiempo y espacio.

No sé mucho sobre mi familia

No es necesario saber con detalle el árbol genealógico de la familia, pero  se requiere una consulta con uno de nuestros maestros para saber cuáles son las líneas más importantes o de mayor influencia. 

Quisiera ayudar a mi familia pero no soy una persona espiritual

La cura ancestral está compuesta por  ceremonias y cantos poco familiares , por lo  tanto es necesario tener una actitud abierta hacia ellas. Muchas personas de diversas procedencias culturales y religiosas han tomado parte en ellas y han experimentado grandes beneficios.

¿Qué puedo esperar de estas ceremonias?

La cura Ancestral es una práctica espiritual y no hay garantía de ningún cambio físico o de estilo de vida. Es un proceso para limpiar el Karma y patrones energéticos que han sido pasados de generación en generación. Este proceso puede ser muy conmovedor, pero la experiencia varía según las diferentes personas. Muchos testimonios hablan de cambios positivos.

No tengo una buena relación con mi familia ¿Por qué debería ayudarles?

Cuando hay separación, dolor y trauma familiar, es aún más importante tomar parte  en éstas ceremonias  y  poder aclarar los patrones para futuras generaciones  permitiendo que  estén en paz. y facilitar así, que las familias  salgan para  adelante.

¿Ayudarán a mi bienestar físico y emocional?

Mente, cuerpo y espíritu están interconectados. Mejorar nuestros niveles de energía y aclarar el espíritu de nuestros ancestros cambia el patrón energético de nuestras vidas. Esta es una práctica espiritual y no un programa para curar nuestras emociones o problemas físicos. Sin embargo, estos cambios en nuestros patrones energéticos tienen un efecto sobre nuestras vidas fisicas. Muchas personas han experimentado cambios profundos y muy positivos.